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ACTIVIDAD 4: 1) DATOS MÉTRICA



Teniendo en cuenta que dentro de los datos de métrica existen diversos tipos de datos o información extraída de los mismos que resultan la base para el análisis de datos, es necesario recabar cuales son los más importantes en los distintos espacios en los que se desarrolla el curso atendiendo a aspectos como: 
  • Datos personales
  • Datos de interacción
  • Datos de navegación
  • Datos relacionales
  • Datos de contexto
  • Datos textuales

Plataforma/Canal
Datos/indicadores
YouTube
- Subscriptores y tasa de crecimiento
- Zonas o regiones geográficas con mayor tasa de suscriptores
- Número de visualizaciones de cada contenido.
- Duración media de las visualizaciones y tiempo total de visualización
- Cantidad comparativa o contrastada de “me gusta”, “no me gusta” en base al total
- Número de comentarios e interacciones al respecto.
- Cantidad de impresiones de los vídeos.
- Enlaces o listas de reproducción en las que se ubica o comparte el contenido
Blog
- Cantidad de visitas al blog.
- Audiencia: Ubicación geográfica de los visitantes y franjas horarias con más tráfico de visites.
- Gráfico de visites según las etiquetas.
- Número de veces visto o visitado.
- Duración del tiempo de permanencia de los visitantes.
- Cantidad de comentarios en cada entrada del blog.
- Menciones y enlaces en redes sociales u otras páginas/blogs.
Twitter
- Cantidad de seguidores
- Impacto de cada tweet.
- Cantidad de seguidores
- Visitas al perfil.
- Número de tweets y retweets.
- Tweets destacados
- Hastags utilizados
- Contenido multimedia
- Cantidad de menciones.
TinyLetter
- Cantidad de suscriptores.
- Tasa de crecimiento.
- Tasa de clics sobre un enlace
- Cantidad de respuestas y reenvios enviados y recibidos
- Número de veces de apertura en un determinado periodo de tiempo.
Plataforma del curso
- Gráfico para establecer los momentos diarios y numero de veces que se accede a ella, teniendo en cuenta la franja horaria o región de los usuarios.
- Duración media de permanencia en la plataforma.
- Cantidad de clics en los distintos apartados y contenidos ofrecidos.
- Nivel de participación: porcentaje de consultas, interacciones y aportaciones realizadas.
- Tiempo dedicado a cada módulo antes de realizar el cuestionario.
- Puntuación test final de tema.
- Tiempo empleado en cada test.



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